Orientación al cliente
Estudio Urbanotel tiene una clara orientación al cliente, con el cual siempre se establece una alta vinculación.
Desde un primer momento, los clientes perciben claramente, cómo sus necesidades, problemas, objetivos e intereses, son asumidos como propios por Estudio Urbanotel.
De esta manera se crea un clima de total y absoluta confianza, el cliente se siente cómodo y desde Estudio Urbanotel comprendemos sus objetivos, y podemos proponer las mejores soluciones.


Capital humano
Consideramos que nuestro principal activo es el capital humano. Por ello, Estudio Urbanotel está formado por personas provenientes de varias disciplinas: derecho, economÃa, arquitectura, turismo y hostelerÃa, ingenierÃa, etc. con una amplia experiencia en el campo del urbanismo y la hotelerÃa, con importantes éxitos tanto a nivel empresarial, como en el mundo académico y universitario.
Por la complejidad del contexto actual que nos ha tocado vivir, es fundamental para garantizar un alto nivel de calidad en la atención a nuestros clientes, poder disponer de un equipo humano en constante formación.
La formación continua nos permite conocer las novedosas técnicas de gestión y asesoramiento, nos permite estar continuamente al dÃa en cuanto a legislación vigente aplicable, nos permite estar a la última en técnicas de construcción y tendencias urbanÃsticas, en resumen, nos permite dar las mejores soluciones a nuestros clientes.
Calidad y mejora continua
En Estudio Urbanotel la calidad es uno de nuestros principales objetivos, de ahà que desde que naciera la empresa se implantara la cultura de la calidad.
Para conseguir un alto nivel de calidad, contamos con los mejores profesionales en continua formación, con amplios conocimientos y experiencia, asà como con unas herramientas y procesos propios, como el Cuadro de Mandos Integral, que adecuamos y aplicamos a nuestros clientes, para obtener un diagnostico claro de la situación de partida y la forma óptima de conseguir los objetivos propuestos.
